Aplicaciones de la industria solar

Inicio  >>  AplicaciónAplicaciones de la industria solar

Solar industriaaplicaciones
 
Módulos ofsolar pruebas de calidad
 
Cuando los módulos solares en el caso de cortocircuito, la resistencia de las células solares monolíticas es demasiado grande, dando lugar a un efecto local "punto caliente". Uso de cámara de infrarrojos para detectar puede mejorar efectivamente la calidad del producto, y ahorro de costes. 
 
 
Tecnología de detección automática R & D de módulos de soldadura solar
 
Usando la tecnología de medición de temperatura por infrarrojos, podemos detectar toda la zona de soldadura del módulo de célula solar antes de la laminación y controlar dinámicamente la calidad de la soldadura de la batería y la interconexión cuando los módulos de células solares están en producción a gran escala. Así, podemos encontrar problemas a tiempo en el proceso de soldadura, y esto ayuda a garantizar la calidad de la soldadura. Reduce en gran medida el costo de producción y el ahorro anual es de casi 50 millones. Al mismo tiempo, también aumenta la eficiencia de la producción, a partir de la prueba manual original de noventa piezas a trescientos cincuenta diaria. 
La detección de la corriente de fuga de las células solares de silicio monocristalino
 
La corriente de fuga se produjo principalmente en tres áreas: el borde, línea delgada puerta y el electrodo principal.
 
(1) En cuanto al proceso, es probable que sea causada por el borde-nodos que no pueden ser removidos limpia la fuga en el borde.
 
 
 
(2) La corriente de la línea de puerta y delgada que rodea el electrodo principal de fugas generalmente se produce bajo sesgo positivo, por lo tanto, es probable que cause por los fracasos capa de difusión, y por supuesto, también puede ser causada por sinterización sobrecalentado. 
 
 
 
(3) La corriente del principal centro de electrodo de fuga generalmente se produce en polarización inversa. Puede ser causada por el cual capa de difusión de la contaminación cruzada partículas de aluminio cuando la batería apiladas. 
 
 
La detección de scrack célula solar