Aplicaciones de la industria ferroviaria

Inicio  >>  AplicaciónAplicaciones de la industria ferroviaria

Aplicaciones de la industria ferroviaria
 
 
 
(1) Sistema de fuente de alimentación
 
Subestación de tracción incluye transformadores, fusibles, disyuntores, líneas de distribución, conectores, líneas de reflujo y otros equipos. Usando la cámara infrarroja puede encontrar problemas del conector de revestimiento, y trifásicos desequilibrio y otros riesgos.
El tanque del transformador es causada por la fiebre bloqueo oleoducto, la pérdida de corriente de Foucault, excepción interna, fallo de aislamiento de núcleo, la detección de la cuba del transformador por la cámara de infrarrojos puede hacer que sea siempre la temperatura normal, para evitar el daño excesivo de la temperatura.
 
●Catenaria 
 
 
subestación de tracción 
 
 
(2) Sistemas de mantenimiento y Vehículos
 
Locomotoras y vehículos tienen una gran cantidad de equipos eléctricos. En un área grande dentro de un corto período de tiempo, la cámara de infrarrojos puede escanear contactores de alta tensión, el panel de fusibles, disco interruptor de potencia principal, contactores, así como todas las líneas de distribución, motores eléctricos, transformadores y otros equipos eléctricos para encontrar rápidamente el punto de falla y los riesgos. Detectar con precisión la Hotbox vehículo puede prevenir accidentes de impaciencia eje. 
 
 
Una variedad de motores, equipos de transmisión: como motores eléctricos, generadores, divisor asíncrono, cambio de aceite-agua, secador de aire, cojinetes, tampón, la transmisión, la máquina de tracción. Usando la cámara infrarroja puede encontrar una temperatura excesiva del rodamiento, carga desequilibrada, devanado en cortocircuito o abierto, escobillas, anillos colectores, y la corriente de la fiebre del anillo colector, sobrecarga y sobrecalentamiento, líneas de enfriamiento obstruidos, y así sucesivamente.
 
locomotora diesel-eléctrica

 

● Ventilador Intercooler