Aplicación Observación Policía

Inicio  >>  AplicaciónAplicación Observación Policía

Aplicación Observación Policía

 

(1) Cámara infrarroja tiene la capacidad de penetrar en la niebla, y puede garantizar el seguimiento durante el día y la noche.
 
 
 
(2) La finalización de la misión de rescate en busca de fugitivos;

Cámara termográfica puede buscar a las personas desaparecidas o fugitivos durante la noche. Cámara termográfica es fácil de determinar su ubicación, debido a su radiación térmica. El uso de imágenes térmicas puede encontrar a los escondidos.
 
 
 
 
(3) La protección de la seguridad de los agentes de policía;

Thermal imager is a passive acceptance of the infrared spectrum of radiation from an object, but it doesn’t emit any light. By it, police officers can find the suspects at night, but suspects can not see it.
 
(4) Cámara infrarroja puede deshacerse de interferencia de la luz, a fin de observar claramente la otra’s actions;
 
 
 
 
(5) La monitorización Surround;

Búsqueda de sospechosos o hacer frente a situaciones de emergencia, la primera acción que se toma generalmente para bloquear el sitio del accidente y enviar una advertencia en el entorno, con el fin de evitar que los sospechosos escapen o alguien entra en la zona de alerta interferir investigadores. Por mano o montado en el coche de policía-con la cámara infrarroja, la policía puede hacer que el control de periféricos más eficaces.
Hoy en día, muchos países han comenzado a utilizar la tecnología de visión nocturna para el día y la noche la vigilancia de los delincuentes instituciones correccionales, fábricas y aeropuertos y otros lugares alrededor de las áreas para evitar accidentes. Policía-usando la cámara infrarroja también puede ayudar a comprobar la seguridad de la zona de negocios. Debido cámara infrarroja no puede penetrar vasos, generalmente ventana da la pared como una sola. Si la policía puede ver las cosas de la casa por la cámara infrarroja, muestra ventanas abiertas o rotas. La ventaja de este enfoque es a la vez eficaz y para ahorrar tiempo.
 
(6) seguimiento de vehículos;

cuando se utiliza, vehículos emiten una gran cantidad de calor. La radiación térmica es no sólo desde el motor, pero a partir de los neumáticos, frenos y tubos de escape. Equipado con una cámara termográfica, helicópteros de la policía pueden seguir utilizando vehículos sospechosos desde el aire, y lo harán aún no conducir luces. Coches patrulla equipados con vehículo montado en cámara térmica también puede probar el vehículo que acaba de apagar el fuego, y el seguimiento de lo que el vehículo sospechoso en el estacionamiento.
 
 
 
 
(7) Esquema de edificios;

Hoy en día, las operaciones de lucha contra las drogas son cada vez más complejas, muchas partes del cultivo de cannabis transfieren el exterior a interior, esto se suma una gran cantidad de problemas a los agentes de la ley para investigar y reunir pruebas. Tecnología de visión nocturna puede resolver este problema, ya que el cultivo interior de cannabis use 1 luz halógena kW para proporcionar la luz y el calor necesario para el crecimiento. Estas luces están calentando el interior del edificio, al mismo tiempo la irradie calor la superficie del edificio, por las cámaras termográficas, podemos ver el calor en la volatilidad, así como para ayudar a las operaciones antidrogas.
(8) Encontrar compartimiento oculto;

La fábrica de automóviles a menudo utilizan imágenes térmicas para comprobar los problemas del coche. La policía puede usar imágenes térmicas para comprobar el compartimiento del vehículo. Los traficantes de drogas a menudo se esconden drogas en los neumáticos, el tanque de gas falso y tubo de escape u otros compartimentos del vehículo, la inspección visual es difícil encontrar estos defectos. Por la cámara termográfica, será mucho más fácil. Por ejemplo, hay dos tubos de escape, uno es real y el otro es falsa. Cuando se utiliza, se puede observar la real busca fiebre pálida, mientras que el falso no tiene este fenómeno.
 
(9) Protección del Medio Ambiente

La radiación térmica emitida por petróleo, productos químicos y otros contaminantes es diferente con la radiación térmica emitida por el suelo y el agua alrededor. Cámara termográfica es capaz de rastrear estos contaminantes y para encontrar su origen.