red inteligente

Inicio  >>  Aplicaciónred inteligente

Intelligent grid thermal online monitoring system

 

 

El fin único de la tecnología de medición de temperatura frontal del instrumento:

Puede trabajar solo. La cámara de imagen térmica front-end complete todo el trabajo de medición de la temperatura, que transmitirá imágenes en infrarrojo y los datos de medición de temperatura originales para el centro de información o la estación de trabajo en el sitio, por lo que las imágenes de la señal de compresión, pérdida de la señal y un fuerte sentido de la lucha contra -interferencias rendimiento. Es fundamentalmente garantiza la exactitud de los datos de temperatura y la estabilidad.
 

 

La vuelta al reloj de la operación:

Este sistema es una operación alrededor del reloj, y no se verá influido por el entorno natural, ya sea
viento y la lluvia, la temperatura baja, puede alcanzar control automático continuo, también hay preocupación sobre
el dispositivo de carga restante.


Integración de monitoreo en tiempo real de la imagen óptica y la imagen infrarroja

Alta precisión:

La resolución de bits de la cámara de imagen térmica en sí es mayor que la precisión y la resolución del instrumento portátil, por su parte cuando la cámara de imagen térmica y el zoom en la cámara de luz visible se instalan en el mismo titular, este dispositivo puede no sólo garantiza que las dos cámaras están monitoreando el mismo punto de ajuste, sino que también resuelve el problema de la dificultad de la cámara de imágenes térmicas para identificar la ubicación de la instalación del equipo. Este dispositivo facilita el juez inmediata de los puntos calientes específicos de instrumentos, proporcionando un tiempo precioso para el juez precisa y la adopción de las medidas correspondientes.

 

The function of automatically generating reports

 

Integración de sistemas conveniente

Proporciona SDK estándar, por lo que es fácil de integrar la plataforma de trabajo original.

La compresión de la imagen de infrarrojos y de transmisión de la red

Utiliza el modo de conexión Ethernet. Cada máquina tiene URL independiente, y a través de la Ethernet independiente direccionamiento, se puede formar una red de vigilancia, no sólo por lo que es posible trabajar junto con un conjunto completo de sistema de control, pero también puede ser utilizado solo. Este tipo de conexión permite obtener las imágenes de alta resolución de la imagen infrarroja, y se puede medir la temperatura de cada píxel individual. La imagen de la frecuencia de actualización es de 50 Hz / 60 Hz, y es compatible con 25 cuadros por segundo de salida de imagen infrarroja analizable.

Funciones de gestión:

La gestión de la seguridad, y todo tipo de eventos - la gestión de almacenamiento, sistema de masa equipo de gestión y las imágenes, la salida del informe.

Ahorra mano de obra

Ya que cuenta con sistema de alta automatización, que puede realizar la inspección automática de equipos, despertador automático, instrucciones de salida automática y otras funciones, se reduce el número de dirección de obra y improveswork eficiencia. Se adapta a la tendencia de los pocos o incluso ningún personal en la subestación.

Sistema de monitoreo en línea térmica recoge la luz visible, la imagen térmica infrarroja y la tecnología de procesamiento integrado para hacer seguimiento en tiempo real, que puede supervisar el funcionamiento de los equipos de la subestación que la comprobación automática, monitoreo en tiempo real, alerta automática, recibiendo acceso en tiempo real información del estado de fallo del aparato, por su parte, genera automáticamente las instrucciones de cambio de temperatura correspondientes, con las características del sistema de alimentación ininterrumpida, las largas distancias,, seguro y confiable y de alta precisión. Es una de las formas eficaces para realizar las pruebas en línea y reparación de equipos.

 

En el sistema, la cámara de imagen térmica recoge imágenes de infrarrojos, y que mide constantemente la temperatura de la superficie del equipo de monitoreo. A través de la interfaz de vídeo PAL, interfaz RJ45 transmite imágenes de infrarrojos y los datos de temperatura en el host de seguimiento. Los usuarios pueden observar el funcionamiento del equipo en tiempo real, y mientras tanto el host de monitoreo pueden comprimir los datos de temperatura y enviarlo a la red de área local a través de Internet con el fin de realizar el seguimiento en tiempo real de LAN. Debido a las diferentes formas de la instalación de equipos, el sistema se puede dividir en varios tipos: vigilancia fija en línea, monitoreo en línea en el aire, el monitoreo en línea, monitoreo en línea móvil, etc